como colocar a google en nueva pestaña

Camila Suarez

New member
Hola amigos no hace mucho os informe que antes de formatear el disco duro tenia en mi pc dos accesos a google independientes lo que me permitía poder visualizar a un click dos paginas webs distintas. En aquel entonces os decía que necesitaba poder disponer de estas dos entradas de google en barra de tareas. Busqué una solución de andar por casa pero no es practica y por eso vuelvo sobre este asunto.
Yo creo que no tenia dos entradas de google en la barra de tareas. Lo que debía de tener es que abierto google si pinchaba para abrir una nueva pestaña me volvia a salir google y asi tenia estas dos entradas diferenciadas. Ahora si pincho para nueva pestaña me sale este buscador que no se si se puede cambiar paraque sea google.
 

Adjuntos

Por la imagen parece que utilizas Microsoft Explorer como navegador, pues te dejo la forma en la que yo acostumbro a hacer lo que pretendes.


  • Abre el Explorer y busca la web del buscador de Google.
  • Verás un pequeño icono de Google en la izquerda de la barra de direcciones.
  • Arrastra ese icono hasta la Barra de favoritos.
  • Ahora cuando quieras abrir una nueva pestaña haces clic con el botón central sobre ese pequeño icono y se te abrirá la página principal de búsqueda de Google.
  • Esto puedes hacerlo con cualquier web de tu elección.
 
Arriba