Como subir un vídeo mp4 en mi sitio

Hola, tengo mi sitio web y debo subir un archivo.mp4 pero no se como hacerlo, me podrían ayudar, diciéndome donde hay un ejemplos, manuales o tutoriales o ayudándome con el código
Gracias.

Me gustaría ayudarte pero necesitas ser más específica. ¿Subir un video mp4? Vía ftp o con el uploader de tu servidor. ¿Código? Entonces especifica más.

ok tengo publicada una pagina hecha en html y me pidieron que ponga en la pagina un video.mp4, lo convertí a .mpg y estoy creando un archivo html donde pondré el vídeo y el código lo hice de la siguiente manera
<html>
<head>
<title>Inicio</title>
<embed src="video2/ACS.mpg"></embed>
</head>
</body>
</html>
pero no veo el video

Te recomiendo para emblemar video uses los nuevos estandares HTML5, para video sería así:

Código HTML :

style='font-size:12.0pt;color:red'><video width="640" height="360" src="TuVideo.mp4" controls autobuffer></video>

Hola gracias pero hice lo siguiente y no me funciona, sera por que le cambia la extensión al vídeo ?

<html>
<head>
<title>Inicio</title>
<video width="640" height="360" src="video/video.mpg" controls autobuffer></video>
</head>
</body>
</html>

Hola te comento que para no subir los mi video.mp4 ni el video.flv y ocupara muicho espacione en el servidor y se hciera lenta la carga use el siguiente codigo

<a href="mivideo.mpg">

y se supone lo habriria con el reprodcutor de windows media o que este instalado por default pero no lo hace, solo intenta abrir el quick time que es le que tengo yo por default pero no lo reproduce, si quito el quick time si me habre el windos media y si lo reproduce, que parasara con las compus que tengan el quick time, no lo podran ver? que estoy haciendo mal ? ayudaaaaaaaaaaa por favooooooor