Entrada de datos, listar datos introducidos y borrado general o individual

Buenos días,

Se ha puesto en contacto conmigo un antiguo cliente y necesitaría saber si existe algún complemento para Joomla el cual me permita realizar lo siguiente:

Dicho cliente necesita un aplicativo web o dos para funcionar desde dispositivos móviles que realice:

1. Pantalla donde se puedan introducir Nombre, E-Mail y un Asunto de unos 30 caracteres aproximadamente para almacenarlos, en esta pantalla ha de haber el típico botón de envío el cual guarda los datos introducidos en la BBDD, una vez enviados dichos datos, aparece otra pantalla la cual da las gracias y muestra un mensaje el cual informa al usuario que los datos se han enviado correctamente.
Para finalizar, una vez mostrado este mensaje vuelve otra vez a la pantalla de introducción y envío de datos.

2. En esta segunda pantalla, tendría que haber un botón para mostrar todos los datos almacenados en la BBDD que los usuarios han introducido en forma de columna, e incluir dos botones, uno para borrar pantalla y volver
al botón para la muestra de datos y otro para seleccionar datos individualmente para eliminar de la BBDD dichos datos.

No me han explicado más extensamente para que lo necesitan pero sí me han dicho que querrían utilizar esos datos para poder enviar emails en masivo para los clientes, creo que para esto, ya tengo una idea de como hacerlo.

Espero haberme explicado bien y saber si existen complementos para Joomla que puedan realizar lo que necesito.

Muchísimas gracias a todos por el trabajo y la ayuda que prestáis.

Un cordial Saludo.