La fastidie cambiando permisos.

Tengo un sitio web que corre con joomla actualizado a la ultima versión.
Hace dos días se me ocurrió, poner off line el sitio( porque no tenía claro lo que indexaba Google ) y "ajustar" los permisos de los usuarios.
El caso es que tras los "ajustes" , no puede entrar a la administración de mis sitio, me sale un mensaje que dice textualmente

"Advertencia
No tiene privilegios de acceso a esta sección de la administración."

Así que estoy totalmente bloqueado, con la pagina off line , y sin poder modificarla.
He contactado con mi alojamiento , pensando en restaurar una copia de seguridad de hace unos días de antigüedad, pero resulta que no tienen backup de la base de datos.

Por lo que he visto buscando en la WEB, lo que aconsejan es crear un nuevo Super usuario, pero tengo dudas si eso serviría, , y no se si sabría hacerlo, pero me temo , que al tener modificado los permisos , el nuevo súper usuario , le pasaría lo mismo que al actual ( que soy yo ).
Tengo acceso a la base de datos a través de mi proveedor, también tengo respaldo con Akeeba, pero como no puedo acceder....
Bueno lamento el rollo, pero he preferido dar todos los datos posibles.
Muchas gracias a todos ,

Tras mucho buscar la solución está en editar la tabla assets ===> root===>Rules ===>
{"core.login.site":{"6":1,"2":1},"core.login.admin":{"6":1},"core.login.offline":{"6":1},"core.admin":{"8":1},"core.manage":{"7":1},"core.create":{"6":1,"3":1,"4":1},"core.delete":{"6":1,"3":1,"4":1,"5":1},"core.edit":{"6":1,"4":1},"core.edit.state":{"6":1,"5":1},"core.edit.own":{"6":1,"3":1,"4":1}}

Por si a alguien le vale, con eso se restituyen los permisos al super use, y ya puededes desacer el entuerto si tuienes un backup