Las mejores extensiones de seguridad para Joomla

¿Quieressabercuáles son las mejores extensiones de seguridad para Joomla?,tranquilo, en el siguiente artículo te las presento. Para cualquierbloguero es importante proteger los datos de los usuarios que naveganen el blog. En este sentido, la seguridad es un aspecto clave que nopuedes tomar a la ligera sí desarrollaste tu página con este CMS.Por tanto, te invito a que leas las siguientes líneas tieneninformación relevantes para proteger tu sitio web.
Unode los aspectos que valoran los usuarios en Internet es el anonimatoy la privacidad de su información. En este sentido, como bloguerodebes trabajar en ese aspecto y evitar que hackers maliciososobtengan sus datos. Actualmente las páginas web construidas con CMSen especial Joomla, reciben muchos ataques cibernéticos. Con el finde sustraer los registros de los usuarios en tu sitio para venderlosa terceros.
Poresta razón, debes prevenir estos posibles ataques instalando lasmejores Extensionesde seguridad para Joomla. Laverdad es que ningún gestor de contenido es 100% seguro, pero puedesincorporar elementos para minimizar la amenaza.
Eneste sentido, uno de tus trabajos es evitar la sustracción de datosconfidenciales y robos de contraseñas. Incluso evitar que borrentoda la información del sitio, lo que significa pérdida de dinero,tiempo y credibilidad con tu público. Por lo cual, te invito a queleas el siguiente post y conozcas los mejores complementos deseguridad para Joomla.
sigan leyendo aqui amigos. está interesante
 
Arriba