PROBLEMA CON BLEND4WEB

Sergio Andrade

New member
HE ESTADO DESARROLLANDO UN MODELO EN 3D EN BLENDER Y PUDE AGREGAR EL MODELO DE UN LAYOUT QUE CREE A MI PAGINA WEB, PERO LUEGO EMPECE A INGRESAR MAS COSAS CON GAME ENGINE EN BLENDER, DE TAL MANERA QUE MI LAYOUT LE COLOQUE BOTONES Y LO MODIFIQUE CON GAME ENGINE PARA QUE ME REALIZARA CIERTAS ACCIONES AL HACER CLIC PERO AL MOMENTO DE EXPORTARLO EN HTML CUANDO LO ABRO EN MI NAVEGADOR ME APARECE EN BLANCO Y QUIERO SABER COMO LO PUEDO AGREGAR A MI PAGINA WEB O DE QUE MANERA PUEDO MOSTRAR MI MODELO EN 3D Y QUE SEA COMPATIBLE CON VISUAL STUDIO PARA COLOCARLE BOTONES Y DESPLEGABLES

Blender genera modelos 3D que luego se usan en muchos engine de gaming,lo importante es que tengan exportacion para web, aunque en general dependen de plugins especificos que el usuario debe tener instalado. Que es game engine?

Fernando Marques

New member
game engine es una funcion de blender en la cual puedes programar objetos agregandoles acciones, reacciones con el mouse y usa de plataforma para programarse python, lo que intento hacer es que mi diseño 3D sea como en google maps que puedas navegar dentro del diseño y pueda colocar botones informativos sobre el area estoy utilizando para mi app ASP.NET si me pudieras dar alguna recomendacion lo agradeceria que hasta ahora he podido colocarle botones a un mapa pero unicamente como imagen fija y a mi me interesa que sea movil mi diseño